“El tráfico de medicamentos y sustancias dopantes. Su relación con el deporte profesional y amateur”. Nueva edición de los Miércoles Culturales de CEU Andalucía

Esta actividad está enmarcada en la iniciativa ‘Vida CEU

La conferencia se celebrará mañana, martes 8 de noviembre

SEVILLA (2022.11.07) El salón de actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU acogerá el próximo martes, 8 de noviembre, de 10.30 a 11.30 h., una nueva edición de los Miércoles Culturales. Esta actividad forma parte de la iniciativa ‘Vida CEU’ que pretende mejorar la experiencia universitaria de los alumnos.

En esta ocasión, la conferencia, bajo el título «El tráfico de medicamentos y sustancias dopantes. Su relación con el deporte profesional y amateur», será impartida por Juan Pablo Armenteros Generoso– Inspector y jefe del Grupo de Antidopaje de la Comisaría General de Policía Judicial- y Santiago Rivera Jofré -teniente, sección de Salud Pública y Dopaje -.

Asimismo, Silvia Verdugo Guzmán-docente del Grado en Derecho del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU- presentará a los participantes de la ponencia.  La actividad está dirigida a los alumnos de los grados universitarios de Derecho y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Inscripción